Mi propósito es 
compartir contigo
todo lo que he aprendido

Luego de haber estudiado mucho sobre la maternidad consciente, la crianza respetuosa y la disciplina positiva, me di cuenta que aplicar toda esa teoría, en la vida real y frente a los hijos, suele ser muy complicado. Fue por eso que empecé a compartirles a través de mi cuenta Emiliana y Mamá contenido sobre cómo poner en práctica las herramientas para abordar situaciones del día a día, desde una perspectiva REAL y SENCILLA.

Soy resiliente y perseverante. Mi hija Emiliana, vino a ser mi maestra y mi espejo, sin ella, yo no sería la persona que soy hoy.

CRIANZA RESPETUOSA  /  DISCIPLINA POSITIVA  /  dōTERRA

Les confieso que, hasta mis 29 años de edad, no quería ser mamá. Pero, como ya habrán notado, todo eso cambió radicalmente. Mi esposo y yo queríamos un lugar tranquilo donde tener un hijo, así que elegimos mudarnos a Italia. Y, después de un año y medio, nació Emiliana: la que vino a cambiarlo todo.

Cuando Emiliana estaba por cumplir 6 meses, quise prepararme para comenzar su alimentación complementaria. Así es como hice mi primer curso de Nutrición Infantil en línea con la Universidad de Stanford. Luego hice otros talleres complementarios donde conocí el Baby Lead Weaning. Un día decidí abrir una cuenta de Instagram para mostrar distintos platos saludables para bebés y niños, y eso se transformó en el inicio de este hermoso proyecto Emiliana y Mamá. Gracias a esta plataforma empecé a ayudar a muchas otras mamás que, como yo, querían brindarle la mejor alimentación posible a sus hijos.

Al poco tiempo, dos amigas virtuales y yo unimos fuerzas para hacer un ebook de recetas saludables para niños titulado Comida Real para Bebés, el cual fue un ÉXITO. De hecho, fue tan exitoso que una de las editoriales más importantes del mundo nos compró los derechos para publicar nuestro primer libro, logrando que estuviese disponible en todas las librerías de España y en Amazon de muchos países.

MI VIDA HA SIDO UNA SECUENCIA DE TRANSFORMACIONES, REINVENCIONES Y AUTO-DESCUBRIMIENTOS.

Esta es mi                    historia

Esta es mi

historia

nuestra

Mi cuenta Emiliana y Mamá dio un giro inesperado cuando Emiliana hizo su primera pataleta cerca del año y medio. Allí fue cuando empecé a estudiar el cerebro de los niños, la Crianza Respetuosa, Disciplina Consciente y Disciplina Positiva. 

Amores, ¡esto se convirtió en mi pasión más grande! 

Me di cuenta que todo lo que yo veía como una verdad absoluta, eran realmente mis creencias limitantes. Mi ego, mis detonantes y mis propias heridas de la infancia se pusieron a prueba. Justo ahí fue cuando realmente empecé mi camino personal en el despertar de la consciencia.

CADA CAPÍTULO DE MI VIDA ME HA BRINDADO NUEVAS FORMAS PARA CRECER, SANAR Y CONECTAR PLENAMENTE CON MI FAMILIA.

Cómo la
crianza respetuosa
cambió mi vida

La maternidad siempre me sorprende con un nuevo reto.

Esto no para...

Manuela Molina fue, sin duda, mi punto de partida en este mundo de la crianza. Junto a ella hice los talleres de: pataletas, inteligencia emocional, agresividad infantil, límites y consecuencias, temperamento infantil y Crecer: escuela de crianza.

Con Conscious Discipline hice el Instituto de Verano CD1 en la Ciudad de México, y les cuento que ha sido una de las experiencias que más he valorado. Con ellos también hice los talleres en línea: Building Resilient Schools and Homes y Powers of Resilience Social Emotional Learning (SEL) For Adults.

Me certifiqué como Educadora de Familias con Positive Discipline, y también hice la certificación en línea de la cátedra exclusiva de Daniel Siegel: “El cerebro del niño y sus últimas investigaciones".

Pero, como todos sabemos: si no aplicamos lo que aprendemos, no vale para nada. Es por eso que desde que comencé este camino, me he dedicado incesantemente a implementar cada una de las herramientas que he aprendido junto a Emiliana. No ha sido fácil, hemos tenido situaciones muy retadoras, pero el resultado siempre ha sido para el bien mayor de mi familia.

A lo largo de mi formación profesional he tenido el privilegio de conocer personas que admiro inmensamente. 

He tenido la oportunidad de aprender y formarme con las mejores

¡Gracias por acompañarme en esta aventura de la maternidad!

- Gaby

sesiones de 60 minutos
52 herramientas de disciplina positiva
acompañamiento personalizado
INVERSIÓN POR SESIÓN $77

¿Te agobian los retos diarios de la crianza?

sesiones de 60 minutos
52 herramientas de disciplina positiva
acompañamiento personalizado
INVERSIÓN POR SESIÓN $167

¿Te agobian los retos diarios de la crianza?

Derechos reservados ana gabriela cárdenas . 2023   /   DISEÑO WEB - MAGNETIC PORTALS

Suscríbete a mi lista